Pantalones de fútbol Adidas para portero

pantalones futbol adidas portero

Hoy les traemos una excelente noticia a todos los futbolistas a nivel profesional que seguramente les encantará conocer. Se trata de un pantalón corto para portero que se ajusta con facilidad a todos los tamaños gracias a sus materiales de primera calidad. Lo mejor de todo es que se puede quitar y poner rápidamente sea cual sea la situación.

26,87Comprar

Pantalones de fútbol cintura elástica

Se debe tomar en cuenta que los pantalones de fútbol Adidas para portero son de 3/4, además permiten un transporte eficaz del sudor para enviar la humedad hacia la parte exterior. Para una mayor comodidad dispone de una cintura elástica junto a una cintura ancha de cordón proporcionando una mejor regulación. Es un diseño excepcional pensado para ofrecer al jugador una prenda excelente. Al adquirir tu pantalón ten la seguridad de que te ofrecerá una interfaz normal para una libertad de movimiento inmejorable. Otra ventaja es que dispone de almohadillas extraíbles para un lavado fácil. ¿Qué esperas para adquirir el tuyo?

Qué opinas?

Otros Productos

Pantalones de fútbol COREF unisex

coref pantalones futbol unisex

¿Estás buscando algo que te haga sentir cómodo, confiable y seguro durante tus entrenamientos? Entonces has llegado al mejor lugar. Aquí te presentamos un p...