Pantalones de fútbol Adidas Tiro 13 estrecho

pantalones futbol adidas tiro estrecho

La prenda que presentamos a continuación está pensada para las exigencias de un partido de fútbol. Se trata de un pantalón ajustable de fútbol que permite a ambas piernas realizar movimientos veloces al momento de patear la pelota. Gracias a sus materiales te sentirás cómodo y seguro, así que esta es tu mejor oportunidad para adquirir el tuyo.

24,97Comprar

Pantalones de fútbol con sistema de ventilación

Generalmente los Pantalones de fútbol Adidas Tiro 13 estrecho tienen elástico en la cintura para que se adapte con facilidad a cualquier persona, además el cordón es ajustable por lo que te sentirás cómodo en todo momento durante el partido o entrenamiento. Es altamente transpirable lo que evita la acumulación de malos olores, estamos seguros que te encantará. También cuenta con cremalleras sobre los dobladillos de las piernas para que puedas quitártelos con facilidad una vez hayas terminado tu práctica deportiva. Han sido fabricados en poliéster de alta calidad dotando al usuario de una textura muy suave.

Qué opinas?

Otros Productos

Pantalones de fútbol COREF unisex

coref pantalones futbol unisex

¿Estás buscando algo que te haga sentir cómodo, confiable y seguro durante tus entrenamientos? Entonces has llegado al mejor lugar. Aquí te presentamos un p...