Pantalones de fútbol Ichnos para canchas pequeñas

pantalones futbol ichnos canchas pequeñas

Moderno, práctico, suave, cómodo y económico. Estas son las palabras que describen a este bonito pantalón de futbol ajustable que gracias a sus materiales suaves y de primera calidad permiten deslizamientos rápidos. Están pensados en los más exigentes del fútbol así que no te quedes sin el tuyo y adquiérelo ahora mismo, su precio te sorprenderá.

24,99Comprar

Pantalones de fútbol logotipo bordado

Una de las ventajas que presentan estos pantalones de fútbol Ichnos para canchas pequeñas es que han sido diseñados con los materiales que aportan más durabilidad y confort al usario en todos sus usos. Lo más interesante es que incorpora una capa acolchada en las caderas y en zona de las rodillas para evitar lesiones en caso de caidas fortuitas. Se debe mencionar que el largo del pantalón es de ¾ y es de pull cordón. Al igual que otros dispone de cremalleras sobre los dobladillos de las piernas con la idea de que puedas quitarte y ponerte la prenda con más facilidad. Con ellos puestos sentirás que tus piernas están bien protegidas en todo momento.

Qué opinas?

Otros Productos

Pantalones de fútbol COREF unisex

coref pantalones futbol unisex

¿Estás buscando algo que te haga sentir cómodo, confiable y seguro durante tus entrenamientos? Entonces has llegado al mejor lugar. Aquí te presentamos un p...