Pantalones de fútbol Joma Brama para mujeres

pantalones futbol joma brama mujeres

Hay mujeres que también les gusta el deporte, es por esta razón que hoy traemos a mostrar un pantalón térmico en color negro para que lo puedas combinar con tus demás complementos. La ventaja es que su tamaño es ajustable gracias a que la cintura es elástica resistente, con el que te sentirás segura todo el tiempo.

17,95Comprar

Pantalones de fútbol color negro

Se debe tomar en cuenta que los pantalones de fútbol Joma Brama para mujeres se encuentran fabricados con poliéster para brindar una textura súper suave en contacto con la piel. Cuenta con una interfaz normal pensada para que los movimientos se realicen con total libertad, estamos seguros que te va a encantar. Lo mejor de todo es que este diseño ofrece tapicería adicional a cada costado de la cadera para una dotarte de una protección especial. Su material aporta al mismo tiempo comodidad y protección, también te resguarda de todas las condiciones meteorológicas en cualquier momento.

Qué opinas?

Otros Productos

Pantalones de fútbol COREF unisex

coref pantalones futbol unisex

¿Estás buscando algo que te haga sentir cómodo, confiable y seguro durante tus entrenamientos? Entonces has llegado al mejor lugar. Aquí te presentamos un p...