Pantalones de fútbol M. Baxter de secado rápido

m.baxter pantalones futbol secado rapido

Para los más exigentes futbolistas ahora llega una prenda que les permitirá realizar movimientos flexibles. Se trata de un pantalón deportivo para hombres que se ajusta fácilmente a todas las tallas, esto se debe a que la cintura está hecha con elástico por lo que siempre te sentirás confiable, cómodo y seguro.

Pantalones de fútbol para entrenamiento

Una de las ventajas de los Pantalones de fútbol M. Baxter de secado rápido es que se encuentran elaborados con 88% de poliéster y un 12% en spandex. La parte de arriba es de elástico delgado para evitar marcar la cintura, estamos seguros que sus características te encantarán. Para una mayor frescura y comodidad es transpirable y no se juntan sus plieges formando arrugas. También dispone de aceleración por medios de la desviación de malla para evitar que se junte el sudor o malos olores. Al momento de lavarlo, el color no se desvanece por lo que puede durarte por mucho tiempo sin perder sus propiedades.

Qué opinas?

Otros Productos

Pantalones de fútbol COREF unisex

coref pantalones futbol unisex

¿Estás buscando algo que te haga sentir cómodo, confiable y seguro durante tus entrenamientos? Entonces has llegado al mejor lugar. Aquí te presentamos un p...